Areas de negocio

Haga click para ampliar la imagen
OBRA PÚBLICA Y CIVILEl Grupo Villaescusa  posee una gran experiencia en el campo de la carretera, particularmente en la construcción y conservación de firmes. Así mismo, la realización de urbanizaciones y la conservación de carreteras en UTE junto a grandes constructoras forma parte de la actividad de Grupo Villaescusa.
Ya sean obras de gran envergadura, o en tramos locales disponemos tanto de un equipo humano altamente cualificado como de la maquinaria necesaria propia, por lo que podemos optimizar los costes y plazos de realización, asegurándonos de que nuestro cliente recibe un servicio adecuado.
Contamos con una oficina técnica situada en Motilla del Palancar y una oficina de administración con sede en Rubielos Bajos. 

PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS
Contamos con tres plantas propias de producción de áridos, dos de las cuales son fijas y están situadas en Rubielos Bajos y Castillo de Garcimuñoz. Disponemos también de un equipo de machaqueo móvil para desplazar a las obras en caso necesario. Así como de una planta de suelo cemento ubicada tambien en nuestras instalaciones de Rubielos Bajos
Nuestros áridos poseen el Marcado CE. 

FABRICACIÓN DE MEZCLAS BITUMINOSAS
La fabricación de mezclas bituminosas en caliente o en frío se lleva a cabo en nuestras plantas fijas ubicadas en Rubielos Bajos. Nuestras instalaciones cuentan a su vez con una planta asfáltica móvil.Disponemos tambien de varios equipos de extendido y compactado 

FABRICACIÓN DE HORMIGÓN
La fabricación de hormigón se lleva a cabo en tres instalaciones fijas, ubicadas en Rubielos Bajos, Motilla del Palancar y Minglanilla, teniendo a disposición una flota propia de camiones hormigonera y bombas de hormigón para transportar nuestros productos.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © GRAVERA VILLAESCUSA-JUCAR, S.L. 2008