Suministro de Materiales

Suministro de Materiales

Otra de nuestras líneas de negocio es el suministro de materiales de construcción tales como áridos, hormigón y mezclas bituminosas.

Contamos con plantas e instalaciones propias, pudiendo ofrecer un precio muy competitivo. Además, disponemos de una amplia flota de camiones y hormigoneras para suministrar el material a pie de obra.

Logistica y Entrega

Disponemos de una amplia flota de camiones y hormigoneras para suministrar el material a pie de obra. Al tener varias plantas y canteras, podemos reducir el coste del material al reducir la distancia al punto de suministro.

No sólo ofrecemos áridos y hormigones, también ofrecemos mezclas bituminosas y el extendido de las mismas en caso necesario.

ASFALTOS

La fabricación suministro y extendido de mezclas asfálticas es la actividad principal de Alvaro Villaescusa. Para ello disponemos de plantas asfálticas, tanto fijas como móviles, y de los equipos de transporte y extendido necesarios para la ejecución de pavimentos asfálticos con la máxima calidad.

Todas nuestras mezclas bituminosas cuentas con el Certificado de la norma EN-13108 de conformidad del control de producción en fábrica de mezclas bituminosas.

HORMIGONES

La producción propia de áridos de gran calidad para la fabricación de hormigón y la ubicación estratégica de nuestras plantas nos permiten ser altamente competitivos, siendo un referente de la región en suministro de hormigón.

Grupo Alvaro Villaescusa cuenta con varias plantas de hormigón, fijas y móviles, para la fabricación y suministro de hormigón.

Asimismo disponemos de una amplia flota de hormigoneras para el suministro a obra y equipos de bombeo para la puesta en obra del hormigón.

Grupo Alvaro Villaescusa cuenta con Certificado de las normas EHE-08 de conformidad del control de producción en fábrica de hormigón.

ÁRIDOS

Grupo Alvaro Villaescusa dispone de canteras e instalaciones de tratamiento y clasificación de áridos  en las que producimos y suministramos todo tipo de áridos para la construcción, entre los que destacan arenas, gravas y zahorras.

Todos nuestros Áridos cuentan con el Certificado de las normas EN 12620, EN 13043 y EN 13242 de conformidad del control de producción en fábrica de áridos.